Opiniones sobre Koa

Miles de clientes han conseguido sus objetivos con nosotros. Consulta sus opiniones sobre las experiencias y conocimientos que KOA les ha aportado y cómo han cambiado sus vidas.

Empecé con Fito hace 3 años con la idea de preparar con él un half Ironman de Triatlón y luego un Ironman y cambió mi vida por su concepción holística de la salud y el bienestar, y sobre todo por su ímpetu y fuerza como persona. Me ayuda cada día a motivarme y superarme. Y eso para alguien como yo, con un alto nivel de stress y responsabilidad, es básico. Ahora es mi entrenador pero sobretodo mi amigo.

Miky Ribera , Comunicador y Empresario. CEO de BeAgency y Triatleta amateur.

Fito Florensa ha superado el reto de convertirse en experto en rendimiento deportivo de Men’s Health con nota. Con una profesionalidad a prueba de bombas, ha transformado el físico de la redacción o de famosos como Jordi Cruz, además de demostrarles a los lectores que en el mundo del fitness siempre hay algo nuevo que decir. Con su impecable trabajo, Fito se ha ganado un lugar de honor entre los expertos de la revista masculina más vendida en España.

Jordi Martínez , Director de Men’s Health España.

Equilibrio, propiocepción y tonificación. Energía positiva y salud. Objetivos cumplidos y rendimiento maximizado. ¿Se puede pedir más? Gracias Fito

Margarita Puig , Periodista de La Vanguardia y presentadora de Blanc sobre Blanc.

Hacía diversos años que intentaba infructuosamente rebajar los kg de más que no podía quitarme de ninguna forma. Anabel me dio las indicaciones necesarias para que mi peso empezara a menguar, me proporcionó las recetas que han ampliado mi arsenal de recursos culinarios y me explicó el cómo y el por qué mi cuerpo reaccionaba a la ingesta como lo hacía, de forma que ahora puedo conocer y controlar mejor la alimentación que me hace subir de peso y la que no.
Gracias a las indicaciones de Anabel en 6 meses he perdido 12kg y he reducido mi índice de grasa corporal hasta niveles que no veía desde la pubertad, pero lo mejor de todo, es que me siento confiado de que seré capaz de mantenerme en un peso saludable.

Marc Arroyo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar