Seas como seas, tenemos un servicio especialmente diseñado para ti.

Aprovecha todo el potencial de tu cuerpo con sesiones de entrenamiento personal individuales o semi-privadas (2-4 personas). Con el método KOA y tu compromiso, no hay objetivo imposible.

Vida Sana

Reduce tu estrés, incrementa tu energía y recupera tu vitalidad. Con nuestro método de entrenamiento y técnicas de relajación te pondrás en forma, aprenderás a optimizar tu tiempo y aprovecharás el potencial de tu cuerpo en pleno equilibrio.

Pérdida de Peso

Reduce tu porcentaje de grasa corporal y disminuye el volumen de tu abdomen, caderas y glúteos. Acelerarás tu metabolismo y alcanzarás tu peso ideal en el menor tiempo posible de forma sólida y saludable. Además, desarrollarás hábitos de vida para que mantengas siempre tu peso ideal.

Reto Men’s Health

Cambio radical de cuerpo y hábitos de vida en 4 meses, garantizado. Fito Florensa y Anabel Fernández, fundadores de KOA, son los expertos oficiales del Reto Men’s Health España. Te someterás a la misma rutina de entrenamiento y hábitos alimenticios con los que numerosos famosos han obtenido resultados espectaculares. Atrévete y consigue un cuerpo de portada.

Rendimiento Deportivo

Tanto si te entrenas para retos de resistencia (maratón, ironman, etc.) o necesitas adaptar tucuerpo a los requerimientos únicos de tu disciplina deportiva (golf, tenis, fútbol, baloncesto,natación, atletismo, ciclismo o esquí, entre otros), KOA te ayudará a maximizar tu rendimiento y ser un atleta más eficiente.

Desarrollaremos un entrenamiento de pre-temporada y temporada que mejorará tu fuerza,flexibilidad, resistencia, coordinación, velocidad y eficiencia, además de las adaptaciones aeróbicas, anaeróbicas y metabólicas idóneas para cada momento de la temporada.

Musculación y Tonificación

Gana masa muscular y define tu cuerpo manteniendo una proporción y armonía adecuada y saludable. Descubrirás una multitud de ejercicios y entrenamientos variados que potencian el movimiento natural del cuerpo humano y sus articulaciones, evitando lesiones.

Fit over 50

Disfruta de una vida plena y saludable. Frena el envejecimiento, estimula tu cuerpo, elimina el estrés y disfruta de mayor vitalidad, movilidad, energía y calidad de vida. Consigue el equilibrio perfecto entre fuerza y forma física, reduciendo el impacto sobre articulaciones y músculos.

Recuperación

Entrenamiento reparador para ayudar a recuperarte de los efectos de una lesión, enfermedad o accidente hasta que vuelvas a estar en plenas condiciones para hacer lo que más te gusta. Recuperarás tu movimiento natural, equilibrio y fuerza.

Entrenamiento natural

Redescubre las habilidades motrices humanas que hemos perdido con el sistema de vida actual. El sedentarismo y el estrés han hecho que tu cuerpo haya reprimido su funcionalidad y haya restringido la movilidad normal de tus articulaciones. Aprende a mantener una buena postura, llevar peso, correr, trepar, reptar, golpear y descubre el verdadero potencial de tu cuerpo.

Pre/Post Embarazo

Un entrenador personal especialista te ayudará a mantenerte en forma teniendo en cuenta las limitaciones físicas propias del embarazo, a la vez que prepararte física y emocionalmente para tener un mejor parto. Tras dar a luz, te guiará durante el proceso de post-parto, ayudándote a ganar movilidad en tu cadera, a reconectar tu faja abdominal y a recuperar tu cuerpo pre-embarazo.

Hipopresivos

Entrenamiento basado en posiciones, movimientos y técnicas hipopresivas con el objetivo de disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica. Ideal para:

  • Reducir el perímetro abdominal
  • Pre y post parto
  • Reducir el dolor de espalda, prevenir hernias y mejorar la postura
  • Prevenir y rehabilitar la incontinencia urinaria
  • Mejorar la función sexual
Día VIP

¿Quieres pasar un día entero con un entrenador KOA? Aprenderás diferentes técnicas de entrenamiento para conseguir tus objetivos, te acompañará a comprar el mejor material para entrenar, te asesorará sobre los mejores lugares de entrenamiento en Barcelona y te dará una charla con los principios básicos de entrenamiento y planificación del ejercicio que nunca debes olvidar para conseguir cualquier meta física y/o deportiva.

¿Dónde?

  • En KOA En nuestro centro KOA de Barcelona encontrarás unas instalaciones agradables y modernas dotadas con luz natural, espacios abiertos y los mejores materiales del mercado. Disfrutarás de un servicio de entrenamiento personal totalmente adaptado a tus necesidades y objetivos, siempre acompañado por uno de nuestros profesionales.
  • Online Ofrecemos los mismos servicios y especialidades siguiendo la misma metodología de trabajo que en sesiones presenciales para todas aquellas personas que viven fuera, viajan con frecuencia, o simplemente no pueden desplazarse a KOA frecuentemente.
    Recibirás un plan de trabajo personalizado, obtendrás feedback y evaluaciones de eficiencia postural y movimientos por videoconferencia, recibirás toda la información de forma electrónica y tendrás contacto directo con tu entrenador personal.

Disfruta aprendiendo a comer de nuevo. Asesoría nutricional personalizada, basada en alimentos de cercanía y temporada. En KOA descubrirás que comer sano y sabroso es posible.

Pérdida de Peso

Aprende nuevos hábitos de alimentación y disfruta de la comida sana mientras bajas de peso. Te ayudaremos a organizarte, a entender la importancia de los alimentos que consumes y a disfrutar comiendo. Trabajaremos todo aquello que te impide seguir una dieta sana y aprenderás a cocinar platos rápidos, fáciles y sabrosos.

Aprenderás una nueva forma de alimentarte que te acompañará toda la vida.

Rendimiento Deportivo

Mejorarás tu rendimiento deportivo con una alimentación adecuada al deporte que practiques o reto que te plantees.

Modificaremos hábitos, alcanzaremos la composición corporal más adecuada y despejaremos tus dudas sobre suplementación deportiva. Te explicaremos qué debes comer y por qué antes, durante y después de tus entrenamientos, partidos, carreras o competiciones.

Salud

A través de la alimentación, trataremos y mejoraremos patologías como colesterol, triglicéridos elevados, diabetes o hipertensión, entre otros, y aprenderás la mejor manera de comer si tienes enfermedades inflamatorias intestinales, intolerancias o alergias alimenticias.

Mejorarás tu estado de salud con una alimentación adecuada a tu condición, trabajando sobre lo que sí debes comer para que disfrutes de la comida.

Dieta equilibrada

Ya sea para ti, en pareja o toda tu familia, en KOA descubrirás la importancia de seguir una alimentación sana y equilibrada. Os enseñaremos la forma óptima de alimentarse según vuestro caso particular, os daremos menús y recetas y hablaremos de cómo organizar la alimentación alrededor de vuestro día a día.

Adquiriréis hábitos alimenticios óptimos para poner en práctica el resto de vuestras vidas y eliminaréis todas las dudas sobre alimentación que ahora podéis tener.

Vegetarianos

Adaptamos todos los servicios y especialidades nutricionales que ofrecemos en KOA a una alimentación vegana o vegetariana, asegurando que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita con una alimentación equilibrada, sabrosa, y variada.

Pre/Post Embarazo

Pre-Embarazo: Mejora tu fertilidad, obtén un peso ideal previo al embarazo y cambia tus hábitos alimenticios para que puedas seguir aplicándolos durante el mismo.

Embarazo: Desarrollaremos un plan nutricional que os alimente a los dos aportando todos los nutrientes que necesitáis durante este periodo de tiempo tan especial, minimizando náuseas, ganar demasiado peso y hábitos o alimentos no recomendados.

Post-Parto: Tras el parto, tu cuerpo necesita nutrientes y un cuidado especial. Te ayudaremos a perder el peso ganado durante el embarazo, a disfrutar de una lactancia materna exitosa y te asesoraremos durante las primeras etapas de alimentación infantil.

Healthy over 50

Adapta tus hábitos alimenticios a los cambios metabólicos que tu cuerpo sufre durante esta nueva etapa de tu vida. Con una alimentación adecuada, disfrutarás de la comida, conseguirás una mayor vitalidad y energía, y mejorarás tu estado de salud general evitando o reduciendo el riesgo de padecer determinadas enfermedades.

Tonificación y Musculación

Aprenderás a alimentar tu cuerpo y tus músculos para conseguir un incremento de volumen y/o una definición muscular más acentuada. Conocerás los alimentos y suplementos esenciales que funcionan mejor antes y después de tus entrenamientos según tus objetivos.

Dia VIP

Planificaremos menús semanales acorde a tu estilo de vida y objetivos. Un dietista-nutricionista de KOA te acompañará a los lugares donde realizas tus compras y te enseñará cómo comprar de forma eficiente: qué comprar, qué debes evitar, lista de la compra óptima según tus necesidades y cómo leer las etiquetas de los productos.

Posteriormente, se desplazará a tu casa o lugar de trabajo para reorganizar tu despensa y nevera. Una vez allí, te mostrará cómo cocinar platos rápidos, sanos y sabrosos.

¿Dónde?

  • En KOA En nuestro centro KOA de Barcelona encontrarás unas instalaciones agradables y modernas dotadas con luz natural, espacios abiertos y los mejores materiales del mercado. Disfrutarás de un servicio de entrenamiento personal totalmente adaptado a tus necesidades y objetivos, siempre acompañado por uno de nuestros profesionales.
  • Online Ofrecemos los mismos servicios y especialidades siguiendo la misma metodología de trabajo que en sesiones presenciales para todas aquellas personas que viven fuera, viajan con frecuencia, o simplemente no pueden desplazarse a KOA frecuentemente.
    Realizaremos las consultas por videoconferencia, obtendrás una dieta personalizada, recibirás toda la información de forma electrónica y tendrás contacto directo con tu dietista-nutricionista.

Fisioterapia, Medicina Deportiva, Coaching y Psicología Clínica y Deportiva. En KOA encontrarás todos los servicios necesarios para asegurar una gestión integral de tu salud y bienestar.

Fisioterapia y Osteopatía

Evaluación y tratamiento de lesiones o patologías que limitan tu capacidad de movimiento o te producen dolor en determinadas zonas.

Recupera la flexibilidad y movilidad normal de tu cuerpo, músculos y articulaciones.

Medicina Deportiva y Cardiología

Evaluación del estado de salud general y pruebas específicas como análisis de tu historial clínico, valoración y rehabilitación de lesiones, electrocardiograma, prueba de esfuerzo, antropometría y valoración de las alineaciones articulares de manera estática o en movimiento.

Servicio prestado al inicio, durante, y tras completar las 3 fases del método KOA con el objetivo de descartar patologías, medir tu evolución y trabajar con la máxima eficiencia al poder alinear completamente tus objetivos y plan de trabajo específico con tu estado de salud en cada momento.

Psicología Clínica y Deportiva

El cerebro es el músculo más potente del cuerpo humano. Trabajaremos con tu mente para convertirla en el catalizador de la consecución de tus objetivos personales, profesionales y deportivos.

Coaching

¿Te cuesta gestionar tu tiempo? ¿Quieres conseguir ciertos objetivos, pero no sabes cómo lograrlo? ¿Te sientes estancado, confundido y desorientado profesionalmente? ¿Eres una persona con potencial pero no llegan los resultados? ¿Te has preguntado qué pasará si sigues haciendo lo mismo?

En KOA te ayudaremos a trabajar la gestión del tiempo, el sueño, la ansiedad, el estrés y tus miedos. Te acompañaremos y asesoraremos para que consigas todos tus objetivos, maximices tu potencial y te sientas el dueño de tu destino.

Masajes

En nuestra diversa y amplia oferta servicios, encontrarás los mejores tratamientos del mercado según tus necesidades: deportivo, terapéutico, correctivo, o de relax.

Nuestra experiencia y conocimientos en deporte, salud y pensamiento positivo puestos al servicio de empresas y grupos de personas.

Talleres, Charlas y Eventos

¿Necesitas a un experto reconocido y líder de opinión para un evento o charla sobre deporte, nutrición o pensamiento positivo?

¿Quieres organizar o participar en un taller que profundice en conocimientos específicos, habilidades o áreas de interés relacionados con el deporte, la nutrición y el pensamiento positivo?

En KOA encontrarás un amplio grupo de profesionales expertos en múltiples campos de la salud y excelentes comunicadores con una capacidad innata para conectar con la audiencia y transmitir ideas clave.

Corporate Wellness

Desarrollo de programas personalizados para mejorar la calidad de vida, salud, motivación y el estado físico y mental de tus empleados desde tres focos principales: físico, nutricional y psicológico. Podemos desplazarnos hasta tu empresa o prestar el servicio en KOA a grupos de trabajo.

No sólo mejoraremos el ambiente de trabajo, sino también la productividad y resultados de tu organización.

Objetivos

  1. Incrementar productividad y resultados.
  2. Reducir el absentismo, eliminar la rotación y minimizar bajas y costes médicos.
  3. Aumentar de forma natural la moral, energía, atención y el estado anímico de los empleados.
  4. Aprender a controlar el estrés y canalizarlo para generar pensamientos positivos.
  5. Implementar cambios simples y realistas para mejorar la salud general de tus empleados.
  6. Fomentar el trabajo en equipo y la sensación de pertenencia a la empresa.
  7. Desarrollar incentivos e iniciativas.
  8. Educar y potenciar a tu staff para que disfruten de una vida plena y saludable.
Team Buildings

Una empresa puntera, exitosa, sana y en expansión opera en un nivel máximo de eficiencia y productividad en todas las áreas. Un equipo de trabajo de alto rendimiento conseguirá unos resultados sobresalientes con una elevada satisfacción y motivación de sus miembros.

En KOA te ayudaremos a tener equipos unidos, sanos y motivados que trabajen en equipo y persigan objetivos comunes. Con nuestros programas de Team Buildings, tus empleados desarrollarán las siguientes habilidades:

  1. Comunicación positiva y efectiva
  2. Liderazgo y gestión de conflictos
  3. Reducción de estrés y generación de confianza
  4. Planificación estratégica y gestión del cambio
  5. Trabajo en equipo
  6. Gestión del tiempo
  7. Mejora de procesos
KOA Healthy Vacations

Elige entre un fin de semana, cinco, siete, o más días que te cambiarán para siempre. Disfrutarás de un tiempo de movimiento, energía, vitalidad, relax y comida sana en los lugares más exclusivos del mundo  o en preciosos parajes de España, al lado de casa.

A través del deporte, la nutrición y el pensamiento positivo, conectarás con tu cuerpo y mente, incrementaras tu energía y vitalidad y te sentirás totalmente regenerado, mientras disfrutas de unos días de relax en medio de la naturaleza.

¿Empezamos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar