Filtradas por:  April 2018.

25Apr

Cómo adelgazar: ¿Cómo consigo perder peso de forma efectiva?

Una de las principales preocupaciones cuando acudís a nuestro centro para cambiar de hábitos es cómo adelgazar. Seguramente, como muchas de las personas que llegan por primera vez a KOA, has probado miles de maneras de perder peso que no han dado resultado y te sigues preguntando cómo adelgazar y conseguir tus objetivos de forma efectiva. ¿Alguna vez lo lograré? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Son preguntas típicas en la primera visita. Aunque para dar respuesta específica a…

18Apr

Entrenador Personal ¿Qué es y cómo puede ayudarte?

Un Entrenador Personal o Personal Trainer es un profesional que mejora parámetros de tu salud a través del ejercicio físico, capaz de evaluar el estado de salud (% de grasa, higiene postural, dolores de espalda, hipertensión, colesterol, frecuencia cardíaca de reposo entre otros), condición física actual (fuerza, flexibilidad, resistencia, agilidad, coordinación, equilibrio), necesidades y objetivos de sus clientes (perder peso, perder grasa y ganar masa muscular, tonificar, implementar hábitos de ejercicio físico, reducir el estrés, etc.) para desarrollar un plan…

11Apr

Reto Men’s Health: ¿Cómo conseguir un cuerpo de portada?

Seguramente os sonarán diferentes personas que están en su punto álgido a nivel mediático y son elegidos para realizar el Reto Men’s Health. El primer retado fue el presentador de TV Pablo Motos hace ya 11 años, seguido de Christian Gálvez, presentador del programa “Pasapalabra” y con una lista que pasaría por muchos personajes públicos. Frank Blanco o el chef Paco Roncero son otros de los múltiples ejemplos. El equipo de KOA Center ha transformado la imagen en el Reto…

3Apr

Signos y Síntomas del estrés: ¿Cómo revertirlos?

Irascibilidad y dolor de cabeza son solo dos de los múltiples síntomas del estrés que puedes sufrir. El descubrimiento de la Penicilina en 1928 o la llegada del hombre a la Luna en 1969 parece que ya son historia y apenas han pasado 100 años. Vivimos en una sociedad aparentemente maravillosa donde la ciencia y tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Pero cuál es la otra cara de la moneda?  Actualmente los avances tecnológicos suceden más rápido que las leyes para…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar