Filtradas por:  December 2016.

23Dec

Top trainer Men’s Health España en KOA

Men’s Health España se ha propuesto buscar al mejor entrenador y comunicador de España, creando para ello el MH Top Trainer. A este concurso se presentaron entrenadores de toda España para demostrar su aptitudes y ser elegido como el Top Trainer MH del 2017 que tendría como premio un lote de productos Men’s Health, ser imagen de la marca para el nuevo blog de la revista, protagonizar los vídeos de entrenamiento, colaborar con la revista y ser el embajador de…

19Dec

KOA habla sobre el ICTUS en la Marató de TV3 de Catalunya Radio

Cómo cada año este diciembre TV3 y Catalunya radio celebraron la Marató de Tv3, una iniciativa que trata de recaudar dinero para la investigación, ayuda, difusión y tratamiento de diferentes enfermedades. En su 25ª edición, la Marató de TV3 quiso tratar un tema tan importante cómo el Ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas. Con ese motivo y para hablar de la importancia de la alimentación y el ejercicio físico en la prevención y tratamiento del Ictus, el programa El…

11Dec

Pep Nogué en KOA para el Club de la Mitjanit

El pasado día 11 de diciembre la periodista Miriam Riau, de El Club de la Mitjanit, entrevistó a Pep Nogué (cocinero, profesor y colaborador de TV3) en KOA. Además, aprovecharon la ocasión también para entrenar y hablar con Fito Florensa, nuestro director técnico y el entrenador de Pep Nogué en KOA. El entrenamiento de Pep Nogué. Durante la entrevista, Miriam Riau y Pep Nogué practicaron algunos de los estilos de entrenamiento que Pep realiza habitualmente en el centro, a manos de Fito…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar