Filtradas por:  enero 2019.

30Ene

Cómo ayudar a prevenir el cáncer con tu estilo de vida

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer queríamos hablar sobre cómo ayudar a prevenir el cáncer o, mejor dicho, sobre que factores puede afectar al desarrollo de esta enfermedad, sobre todo, los relacionados con tu estilo de vida. Antes que nada, hay que dejar claro que al hablar de prevención no queremos decir que esta enfermedad sea evitable al 100%. Por desgracia, hay ciertos factores no modificables, como la herencia genética, que nos pueden llevar a desarrollar esta enfermedad….

23Ene

Alimentación para el embarazo

¡Felicidades futuros papás y mamás! El embarazo es uno de los momentos más emocionantes de la vida para toda la familia. La alegría y la ilusión llenan vuestro día a día, aunque con ellas también aparecen dudas y incertidumbre ante  lo desconocido.  Ésas dudas muchas veces incluyen como debe ser mi alimentación para el embarazo, ¿cómo tengo que alimentarme a partir de ahora? ¿Estaré bien nutrida? ¿Tengo que comer por dos? ¿Me faltará algún nutriente? Cuando nos quedamos embarazadas, solemos…

16Ene

Actividad física para la parálisis cerebral

Pocas veces se habla de la parálisis cerebral y de cómo la actividad física ayuda a mejorar la salud de las personas que conviven con ella, por eso, queremos dejar, en este artículo, algunas pinceladas de qué es la parálisis cerebral, porqué la actividad física le puede ayudar y qué aspectos se debería trabajar. ¿Qué es la parálisis cerebral? El concepto de parálisis cerebral ha desatado multitud de discusión entre los expertos a lo largo de la historia para tratar de…

9Ene

Cómo volver a los hábitos después de Navidad.

Después de las vacaciones de Navidad y año nuevo son muchas las personas que con ilusión renovada y muchas ganas de conseguirlos se plantean nuevos propósitos, objetivos y metas para el año que acaba de empezar y uno de ellos suele ser volver a los hábitos saludables y bajar de peso. Si este es tu caso,¡Esté es tu artículo! Te explicamos qué es lo que debes evitar y te damos consejos para que puedas conseguirlo de forma saludable. Evita compensar…

3Ene

Comenzar a correr ¿lo mejor para la salud?

Es indudable, en los tiempos que vivimos, que el running sea el deporte de moda. Además, hoy en día sigue ganando adeptos gracias a que correr se considera una actividad muy simple y que cualquier persona podría realizar. ¿Pero realmente es tan simple o debes iniciarte en este deporte de otra manera? Es importante que te hagas esta pregunta y más en un periodo post-vacacional como del que venimos, donde las reuniones navideñas vienen cargadas de comidas pesadas y dulces…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar