Filtradas por:  October 2018.

24Oct

Consejos para evitar el jet lag

¡Ya volemos a estar de vuelta con un nuevo post, en este caso, sobre el jet lag y las recomendaciones para encontrarte mejor tanto durante como después de los viajes!  Esperemos que las anteriores divulgaciones de KOA Center te hayan gustado y hecho disfrutar, al menos, una mínima parte de lo que lo hacemos nosotros al escribirlas para ti. El tema que vamos a tratar no es muy común, ya que hasta hace poco, quizás, no se le daba demasiada importancia. Este post va encarado a todo…

11Oct

VIAJES SALUDABLES

Vivimos en la sociedad de la velocidad, las prisas y la inmediatez.  Sufrimos con agendas cargadas de múltiples tareas, a la cual más dispar. Usamos en exceso la tecnología en nuestro día a día. Tabletas y smartphones se han convertido en imprescindibles, y nos acompañan hasta la misma hora de irnos a dormir. Todo ello desemboca, inevitablemente, en altos niveles de cortisol (hormona del estrés) por eso hoy os queremos hablar de los viajes saludables de HFT Experience. Los efectos…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar