Filtradas por:  March 2019.

27Mar

Estiramientos para la espalda

Muchas personas padecen de dolor de espalda sin conocer muy bien cuál es su origen exacto. Para solucionarlo, en muchas ocasiones es necesario acudir a un fisioterapeuta o buscar con un médico su causa y origen. Para prevenirlo, sin duda, mantener el cuerpo en forma con un buen entrenamiento puede ser clave pero, además, conocer algunos estiramientos para la espalda que puedan ayudarnos a relajarla puede ser un magnifica ayuda. Por ello, te dejamos hoy ciertos estiramientos que puedes hacer…

13Mar

Hábitos para mejorar la prevención del riesgo cardiovascular

El día 14 de marzo se celebra el Día Europeo de la prevención del riesgo cardiovascular y, desde KOA, queríamos dejaros algunos consejos que podéis seguir para evitar sufrir este tipo de patologías. Por todos es bien sabido que la adopción de hábitos de vida saludables y el control de los factores de riesgo ayudan a la prevención del riesgo cardiovascular y reducir de forma significativa la incidencia de enfermedades cardiovasculares, tanto en personas sanas como en aquellas que ya…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar