Filtradas por:  April 2019.

17Apr

¿Cómo entrenar HIIT?

En la actualidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala la obesidad como una epidemia en los países desarrollados, debido a su impacto sobre la morbilidad, la calidad de vida y el gasto sanitario. Este es el resultado de un estilo de vida físicamente inactivo y de unos hábitos alimentarios inadecuados. En nuestro país, esta problemática llega a afectar hasta a un 62% de la población. El entrenamiento aeróbico tradicional (andar, correr o ir en bicicleta) ha sido, hasta…

10Apr

¿Qué es salud?

Según la definición de la Organización mundial de la salud (OMS), se entiende como salud aquel estado de completo bienestar físico, mental y social, no exclusivamente centrado en la ausencia de enfermedad o dolencia. Es considerado como objeto de especial atención por parte de la medicina y de las ciencias de la salud. Dentro del contexto de promoción de la salud, también puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo a nivel celular y social. La…

4Apr

Entrenar en ayunas ¿es bueno o malo?

Muchos de vosotros habréis leído miles de artículos relacionados con el ayuno y sus beneficios, contraindicaciones, y es que tenemos que reconocer que el tema del ayuno está de moda por eso muchas personas se preguntan si entrenar en ayunas es bueno o útil ¿Pero somos conscientes de lo que es el ayuno y cuáles son sus posibles beneficios o perjuicios? ¿Qué reservas de energía tenemos en nuestro organismo? Para empezar a entender el ayuno hay que entender como funcionan…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar