Filtradas por:  February 2019.

27Feb

Alimentación sostenible para ayudar a la naturaleza

La alimentación sostenible está cada día más presente en nuestra sociedad. Nos empezamos a preocupar por lo que comemos y por como esto afecta a nuestro planeta. La sobrepoblación, la pérdida de recursos biológicos, la destrucción del ecosistema debido al desarrollo industrial y comercial, los cambios climáticos, la urbanización, la agricultura moderna con el uso de pesticidas, la disminución de la biodiversidad, son algunos de los cambios que nuestra actividad está realizando sobre el planeta. Estos cambios se están produciendo…

20Feb

Medios para entrenar la fuerza

Seguro que muchas veces has querido trabajar la fuerza pero no conoces exactamente que los diferentes medios para entrenar la fuerza. ¿Cómo puedo entrenarla?, ¿es mejor entrenarla con pesas o con máquinas? Estas y otras preguntas son muy comunes en el público en general. Por este motivo, en este post nos centraremos en explicar las características, ventajas e inconvenientes de las metodologías más utilizadas para entrenar la fuerza. Medios para entrenar la fuerza – El propio peso corporal. Dentro de este bloque…

13Feb

Ejercicios de kegel ¿qué son y para qué sirven?

Los ejercicios de Kegel fueron desarrollados en la época de 1940 por el Dr. Arnold Kegel. Están basados en la contracción voluntaria de los músculos que cierran los esfínteres y sujetan los órganos de la pelvis. Muchas mujeres conocen este tipo de ejercicios cuando se quedan embarazadas pero realizar estos ejercicios para fortalecer el suelo pélvico nos puede ayudar tanto a hombres como a mujeres en situaciones de, por ejemplo, incontinencia o después de ciertas operaciones. ¿Qué es el suelo…

6Feb

¿ Es necesario tomar suplementos de proteínas para ganar masa muscular?

Si uno de tus objetivos es ganar masa muscular seguro que te han recomendado o has leído que es necesario tomar suplementos de proteínas para ganar masa muscular.  Pero no proteínas a través de la alimentación, sino a través de suplementos. Si tienes esa duda ¡No te pierdas este articulo! Debido a que actualmente, cada vez es más frecuente y habitual ver en los vestuarios o en la salida de los gimnasios personas con batidos o suplementos proteicos muchos nos hacen esta pregunta. Pero…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar