Filtradas por:  September 2018.

27Sep

Boxeo Saludable

¿Sabías que la disciplina del boxeo tiene un preciso y difícil componente técnico que la hace una de las disciplinas con más exigencia en el aprendizaje? Los deportes de combate (boxeo, kick boxing, K1, muaythai, etc.) cada vez son más populares en la sociedad, ya no solo por la gente que se dedica a nivel competitivo al boxeo y/o defensa personal, sino que cada vez más es una disciplina solicitada como método de entrenamiento personal por las sensaciones y beneficios…

13Sep

Almuerzos saludables para el colegio

Lo cierto es que mirar las papeleras de los recreos puede ser la pesadilla de cualquier nutricionista, así que nos alegramos de que cada vez más padres y madres sean conscientes de la importancia de comer sano y se pregunten que opciones de almuerzos saludables pueden llevar al colegio para sus hijos. Si tu eres uno de esos padres ¡felicidades! Has conseguido el paso más importante: abrir los ojos y darte cuenta que nos están vendiendo la moto con la alimentación…

5Sep

CÓMO VOLVER A TUS HÁBITOS EN SEPTIEMBRE

Cómo volver a tus hábitos en septiembre es algo que nos pregunta mucha gente. En KOA center llevamos ya varios días de vuelta a la carga para seguir trabajando en cómo seguir ayudándote para mejorar tu estilo de vida a través de la alimentación y el deporte y que, por consiguiente, mejores tu nivel de salud. Como muchos de vosotros, nosotros también venimos de unos días de vacaciones y descanso y tenemos que volver a incorporar en nuestra rutina los…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar