Filtradas por:  May 2018.

30May

OSTEOPOROSIS Y MENOPAUSIA: Síntomas y tratamiento

La osteoporosis es una de las tantas patologías metabólicas que conocemos y encontramos a día de hoy. Se caracteriza por una pérdida de masa esquelética, y como consecuencia, aumenta el riesgo de romperse debido a una mayor delgadez y fragilidad del hueso. Con una alta prevalencia en la sociedad actual y con una instauración y desarrollo asintomático y silencioso, se la ha nombrado como “epidemia silente del siglo XXI”. Tanto es así, que es la enfermedad ósea más común. Tipos…

25May

ÉXITO DEL RETO MEN’S HEALTH DE ROBERTO LEAL

Después de dos meses de duro trabajo hemos llegado al fin del Reto Men’s Health de Roberto Leal, presentador de televisión y periodista, que este año ha decido ponerse en manos el equipo de KOA para hacer un reto express que le ha llevado a la portada de la revista de masculina de estilo de vida más leída de España.   Inicio del Reto Men’s Health de Roberto Leal. El inicio del Reto Men’s Health de Roberto Leal se gestó…

23May

Lucir abdominales o tener un abdomen plano: ¿sólo una cuestión estética?

Antes de que te explique por qué, evidentemente, lucir abdominales o tener un abdomen plano no responde una cuestión meramente estética, déjame explicarte lo siguiente: La cavidad abdominal está formada por diferentes músculos, vísceras, tejido conjuntivo (tendones, ligamentos, aponeurosis y fascias) y huesos. Cuando nos referimos a marcar abdominales, nos estamos refiriendo al músculo más externo (por delante de tu cuerpo), el recto mayor del abdomen. Este músculo se origina en la parte baja del esternón y se inserta en…

9May

Dietas para adelgazar: ¿qué funciona y qué no?

Cada día llegan a tus oídos miles de mitos sobre las dietas para adelgazar sin darte cuenta. Seguramente después de escuchar cientos de consejos y leer miles de noticas relacionadas con la alimentación ya no sepas qué funciona y que no por eso, en este post vamos a analizar algunas de las cosas que tienes que tener claras en cuanto a las dietas para adelgazar. ¡Toma nota! Lo que funciona y lo que no en las dietas para adelgazar Este…

2May

Lumbalgia: Causas y tratamiento

La palabra lumbalgia (lumbago) quiere decir dolor “algia” en la zona lumbar. Es una lesión causada por trastornos musculo-esqueléticos que afecta a los músculos, nervios, ligamentos y/o discos vertebrales. En KOA Center creemos en el trabajo en equipo multidisciplinar de especialistas. Por este motivo, este post lo ha escrito Marina Gras, fisioterapeuta de KOA. La lumbalgia es uno de los dolores más frecuentes y comunes del cuerpo y su frecuencia aumenta día a día por el estilo de vida de nuestra sociedad actual…

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar