Descubre todas las noticias, novedades y eventos de KOA.

Marc Clotet visita KOA con Carme Barceló y el Diari Sport

Hace una semana tuvimos el placer de recibir al actor catalán Marc Clotet y a la periodista deportiva Carme Barceló con nosotros, en Koa Center donde llevaron a cabo su reportaje fotográfico para el Diari Sport.

A través de la entrevista “En cuerpo y alma” nos cuentan todo y cuanto necesitó el actor para desarrollar su papel en la película “El jugador de ajedrez” que se estrenará el próximo 5 de mayo en los cines.

Marc Clotet trabaja duro para dar vida a sus personajes. Ésta última vez, ha estado compartiendo el día a día con un profesor de ajedrez para concienciarse y ponerse en la piel de un jugador.

Enganchado al deporte y a los hábitos saludables, Marc dedica tiempo a sus entrenos varias veces por semana. Realiza actividades como salir a correr al aire libre o usar las pesas. El cuerpo de un actor es su instrumento y aun que no le obsesiona, le gusta cuidarlo y trabajarlo según la ocasión.

Fue un placer compartir nuestro espacio con vosotros.

 

 

 

¿Preparado para el cambio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar